En tutiendanauica.com desde sus orígenes ha habido trato cercano, tanto con clientes como con proveedores. De hecho, en el momento del traspaso de la empresa, entre Bruno, el fundador y Pol el nuevo propietario se fueron presentando tanto telefónicamente como en persona a cada uno de los proveedores, siempre de forma muy familia.
Pero vamos a ver con un ejemplo de esta cercanía de la que hablamos. Resulta que un día, un señor escribió al correo electrónico de tutiendanautica.com con un grave problema. El pobre llevaba tiempo sin poder navegar. Al parecer una pieza se había roto. El barco ya tenía años y como todo en la vida se fue desgastando. Bien, pues el fabricante de esa pieza en concreto resultó que había cerrado, desconocemos los motivos.
Entonces, se fijó que en la web había buen material, en este caso acero. Además, habían piezas semejantes, pero no exactamente la que él necesitaba. Así que, escribió solicitando ayuda. Pol al revisar la petición le contestó explicando al no tener la pieza, debía ponerse en contacto con sus proveedores para que se podía hacer y resolverle el problema. En seguida habló con ellos, y les explicó el caso. Al trabajar desde la cercanía e incluso a veces la proximidad local, con uno de ellos que trabaja todo tipo de acero, lograron hacer un prototipo a medida.
Finalmente el cliente consiguió su pieza a medida a pesar de que ya no había fabricante original; de tal manera que puedo volver a navegar seguro y feliz.